www.cuencanews.es
La Junta volverá a colaborar con “Palanka Teatro” en las II Jornadas Nacionales de Formación Escénica “Cuenca a Escena”
Ampliar

La Junta volverá a colaborar con “Palanka Teatro” en las II Jornadas Nacionales de Formación Escénica “Cuenca a Escena”

viernes 02 de marzo de 2018, 01:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional colaborará con la Asociación Cultural Palanka Teatro en la organización de las II Jornadas Nacionales de Formación Escénica “Cuenca a Escena”, según ha avanzado hoy el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, tras reunirse con la directora de Palanka Teatro, Pilar Martín, y la coordinadora, Tania Ruiz.

Godoy ha valorado el éxito cosechado en la primera edición de estas jornadas, que se celebraron en septiembre de 2017 y en las que participaron más de medio centenar de alumnos, además de profesorado de alto nivel y gran prestigio profesional.

Considera el delegado provincial que la iniciativa de Palanka Teatro “sirvió no sólo para atraer a Cuenca a estudiantes y profesionales del mundo del teatro procedentes de diversos puntos de España, sino también para promocionar Cuenca como ciudad de cultura, arte, música y también teatro.

Es por ello que el Gobierno regional volverá a colaborar en las segundas jornadas “Cuenca a Escena”, previstas del 5 al 8 de septiembre. Además, como ha explicado la organización, la oferta formativa se amplía considerablemente respecto al año anterior y nuevamente se volverá a contar con profesores de la talla de Raúl Beatmac o Virginia Imaz.

Godoy, que ha estado acompañado por la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Mª Ángeles Martínez; ha valorado el esfuerzo que viene realizando la Asociación “Palanka Teatro” para traer a Cuenca una iniciativa cultural tan ambiciosa y ha deseado que esta segunda edición sirva para que el proyecto se consolide definitivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios