www.cuencanews.es
Mota del Cuervo acogió la V Feria del Stock
Ampliar

Mota del Cuervo acogió la V Feria del Stock

lunes 05 de marzo de 2018, 12:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios UNECAMAN organizó durante el fin de semana, en colaboración con el Ayuntamiento, la quinta edición de la ya tradicional feria del stock en Mota del Cuervo. Un fin de semana donde los comerciantes locales han podido “sacar” productos del almacén ante el cambio de temporada mientras que, por otro lado, las y los moteños teníamos la oportunidad de encontrar productos de primera calidad con grandes descuentos.

La feria, que ha contado con cerca de veinte stands todos de comercios del municipio, ofrecía desde textil, puericultura o ropa de deporte hasta complementos de las más variadas marcas o artículos de belleza. Una oportunidad que, a pesar de las condiciones climáticas del fin de semana, las y los moteños no han querido desaprovechar.

A la inauguración asistió, junto al presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez, el Teniente Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, y el concejal de Desarrollo y Promoción Económica, Sergio Jiménez, además de otras concejalas del ayuntamiento y miembros de la asociación.

Medianero destacó la importancia de estas citas para la promoción y el mantenimiento de un tejido comercial local que sirva para generar oportunidades de empleo y de futuro. Además, agradeció a todos los comercios su ilusión y esfuerzo por mantener durante el fin de semana su stand y colaborar siempre con las diversas iniciativas que se suceden en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios