www.cuencanews.es
La Junta propone al Ayuntamiento de Cuenca prorrogar el convenio del Mapa de Suelo Industrial de 2014
Ampliar

La Junta propone al Ayuntamiento de Cuenca prorrogar el convenio del Mapa de Suelo Industrial de 2014

martes 20 de marzo de 2018, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha propuesto al Ayuntamiento de Cuenca prorrogar el convenio de colaboración suscrito en 2014 para la incorporación de la capital al Mapa de Suelo Industrial de Castilla-La Mancha.

Ante la próxima caducidad del acuerdo suscrito el 8 de abril de 2014 entre la Consejería de Fomento y el Ayuntamiento de Cuenca, el director general de Planificación Territorial y Sostenibilidad, Javier Barrado, ha enviado una carta dirigida al alcalde, Ángel Mariscal, en la que se propone prorrogar este convenio durante cuatro años más, actualizando o añadiendo nuevos ámbitos de suelo; y le hace llegar además la adenda a firmar para que pueda formular las aportaciones que considere oportunas.

La Consejería de Fomento también ha propuesto la prórroga de este convenio a los municipios conquenses de la Alberca de Záncara, Campillo de Altobuey, Horcajo de Santiago, Iniesta, Las Pedroñeras, Minglanilla, Montalbo, Mota del Cuervo, Quintanar del Rey, San Lorenzo de la Parrilla, Talayuelas, Tarancón, Villaescusa de Haro y Villamayor de Santiago.

El Mapa de Suelo Industrial de Castilla-La Mancha es un proyecto desarrollado por la Consejería de Fomento en el que se muestra la información del suelo industrial disponible en el extenso territorio de la región, con un conocimiento exacto de la situación de las parcelas y la información urbanística más relevante. Todo ello con objeto de dar a conocer el suelo industrial disponible a inversores y agentes, tanto nacionales como internacionales.

En la actualidad, el Mapa de Suelo Industrial tiene contemplados a un total de 179 polígonos industriales de toda la región que pertenecen a 86 municipios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios