www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Santa María del Campo Rus afirma que el centro de mayores está abierto a “todos los pensionistas y jubilados de la localidad”
(Foto: verpueblos.com)

El Ayuntamiento de Santa María del Campo Rus afirma que el centro de mayores está abierto a “todos los pensionistas y jubilados de la localidad”

martes 27 de marzo de 2018, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Santa María del Campo Rus ha querido dejar claro que el Centro de Mayores del municipio se puso en marcha “para todos los pensionistas y jubilados de la localidad”, disponiendo de varias estancias –entre las que se encuentra un bar- para diferentes usos. En este sentido, ha asegurado que nunca se ha restringido el uso de este edificio municipal a ningún pensionista ni jubilado.

Con ello ha salido al paso de las “reiteradas mentiras” del Partido Popular sobre este asunto, explicando además que “el Ayuntamiento no obtiene beneficio alguno de la gestión del Centro de Mayores, ni prioriza ningún fin lucrativo”. Así, destaca que “lo que se pretende es dar servicio a todos y cada uno de los pensionistas y jubilados del municipio” con un recurso que “por cierto, es de reciente construcción y lleva en funcionamiento unos tres años aproximadamente, en ningún caso 20 años como dice el PP”.

El Consistorio ha subrayado además que el edificio tiene un horario regulado de apertura y cierre, como cualquier otro edificio municipal, y que “en ningún momento” se ha dejado sin servicio de luz o calefacción en el horario establecido. Es más, aseguran que “si se tiene que realizar alguna actividad fuera del horario habitual solamente deben dirigirse al Ayuntamiento y comunicarlo”

Para terminar, el Ayuntamiento de Santa María del Campo Rus ha reiterado que “el objetivo que perseguimos con este edificio es que sea de libre acceso para todos los mayores de la localidad, sin ninguna restricción”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios