www.cuencanews.es
Mariscal muestra su 'disponibilidad plena' para presentarse a la reelección a la alcaldía de la capital
Ampliar

Mariscal muestra su "disponibilidad plena" para presentarse a la reelección a la alcaldía de la capital

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de marzo de 2018, 06:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha mostrado su "disponibilidad plena" para presentarse a la reelección como regidor en las elecciones municipales de mayo de 2019, al tiempo que ha señalado que lo más importante es que haya continuidad en las políticas del PP en la capital.

Así lo ha indicado el primer edil conquense en el curso de una entrevista en Onda Cero Cuenca, donde ha destacado que tiene "ánimo" y "ganas de seguir".

Preguntado por su intención de presentarse a la reelección en los próximos comicios, Mariscal ha señalado que tiene "disponibilidad plena", pero reconoce que no sólo hace falta "voluntad", sino el respaldo de los conquenses, que son los que tienen que ir a votar.

Mariscal ha lamentado que la ciudad haya carecido de "planificación y de continuidad en las políticas" en los últimos años y ha recordado que, desde 1999, ha estado "al albur" de muchos cambios políticos.

Se da la circunstancia de que, en los últimos dieciséis años, la capital ha tenido cuatro alcaldes diferentes.

A Mariscal le han precedido Juan Ávila (PSOE), Francisco Pulido (PP) y José Manuel Martínez Cenzano (PSOE) y, a excepción de este último, ex Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha, el resto no consiguió revalidar el consistorio más allá de cuatro años.

El PP ha marcado el verano como fecha máxima para designar a los candidatos a las alcaldías de las principales capitales de provincia de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios