www.cuencanews.es
Daniel Pérez Osma, proclamado candidato único para ocupar la presidencia de NNGG de Cuenca
Ampliar

Daniel Pérez Osma, proclamado candidato único para ocupar la presidencia de NNGG de Cuenca

miércoles 28 de marzo de 2018, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Organizador del VIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ha proclamado a Daniel Pérez Osma como candidato único para ocupar la presidencia de NNGG.

De este modo, el que ha sido secretario general de esta formación juvenil en Cuenca desde el año 2013 será elegido presidente por los inscritos en el Congreso Provincial, que en esta ocasión se celebrará en San Clemente el sábado 14 de abril.

Pérez Osma, de 28 años de edad y licenciado en Derecho, es el alcalde de Las Valeras por segunda legislatura consecutiva y además es diputado provincial.

“Mi objetivo es unir, integrar y trabajar por Cuenca”

Por su parte, el candidato a la presidencia de NNGG Cuenca ha explicado que tras “el apoyo recibido por mis compañeros de Nuevas Generaciones estos días a los que he podido visitar por varios pueblos y conocer de cerca las inquietudes de nuestros afiliados, he decidido dar el paso y presentarme a la presidencia de NNGG de Cuenca”.


“Me presento con ilusión, experiencia y ganas: experiencia por mis cinco años de trabajo como secretario general en la organización, ilusión por luchar por y para nuestra provincia, para que con nuestras propuestas logremos frenar la despoblación que es el principal problema que tiene Cuenca, y ganas de trabajar desde el minuto uno para que todos nuestros proyectos se lleven a cabo”, explicaba Pérez Osma.

Y es que, entre sus principales objetivos está “unir, integrar y trabajar por Cuenca con los principios y valores del Partido Popular”. “Con estas ideas presento ante mis compañeros esta candidatura en la que quiero contar con todo aquel que decida sumarse, que crea que tiene algo que aportar y, en definitiva, contaré con cualquiera que le guste nuestra provincia y tenga ganas de trabajar por ella”, concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios