www.cuencanews.es
Empresarios de El Provencio se forman en comunicación eficaz con CEOE CEPYME y UNICO
Ampliar

Empresarios de El Provencio se forman en comunicación eficaz con CEOE CEPYME y UNICO

lunes 02 de abril de 2018, 13:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca y UNICO están desarrollando en El Provencio un curso de ‘Técnicas de comunicación eficaz’ que ha comenzado en el mes de marzo y que se prolongará hasta finales de abril.

El Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración de la Asociación de Empresarios de El Provencio han puesto en marcha este curso que responde a la demanda de los autónomos y empresarios de la comarca que buscan así aplicar estas técnicas en la gestión de los recursos humanos.

Esta acción formativa es gratuita para los alumnos inscritos gracias a la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El curso consta de un total de veinte horas de duración que se irán impartiendo los martes y jueves en la sede de UNICO en horario de 20:30 a 23 horas con el fin de adaptarse a la jornada laboral de los empresarios.



Contenidos

Mediante este curso el objetivo es que el alumno tenga los criterios necesarios para poder discriminar y determinar cuáles son las técnicas de comunicación más eficaces en cada situación una vez haya recibido los conocimientos que se dividen en dos módulos.

El módulo inicial ‘Habilidades personales y sociales’ dura cinco horas y se centra en definir las habilidades innatas y las conductas aprendidas de cada persona y desarrollar aspectos como la empatía, la capacidad de trabajo en equipo, y la flexibilidad.

El segundo módulo, de quince horas, titulado ‘La comunicación en empresa’ incide en la importancia de la comunicación en este ámbito, tanto de modo forma como informal, además de como herramienta para difundir la cultura empresarial, motivar en el trabajo y resolver conflictos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios