www.cuencanews.es
El presidente de CEOE CEPYME Cuenca mantiene su primer encuentro con el nuevo Secretario General de UGT
Ampliar

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca mantiene su primer encuentro con el nuevo Secretario General de UGT

lunes 02 de abril de 2018, 13:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha mantenido su primer encuentro con el recientemente nombrado secretario general de UGT en la provincia, José Azcoitia.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, acompañado por el secretario general de la organización empresarial, Ángel Mayordomo, ha recibido en la sede de CEOE CEPYME Cuenca al nuevo dirigente sindical con el fin de conocer personalmente a Azcoitia, así como darle a conocer las instalaciones y el trabajo de la Confederación.

En un encuentro que se alargó aproximadamente una hora, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca señaló que la organización empresarial siempre estará dispuesta al diálogo en los temas que los agentes sociales consideren oportuno.

En este sentido, señaló la importancia de que vayan de la mano en la lucha contra la despoblación haciendo lo posible para captar fondos europeos y generar inversiones que sean positivas no solo para el desarrollo económico de la provincia sino también para fijar población.

Asimismo, también se mencionaron las próximas mesas sectoriales de diálogo que se comenzarán a negociar en breve, mostrando ambas partes su disposición a llegar a un acuerdo en todas ellas que convenza a trabajadores y a empresas.

Nuevas sedes

En este encuentro también se puso sobre la mesa la situación de las futuras sedes de UGT y de CEOE CEPYME Cuenca, mostrando su predisposición de conseguir un acuerdo que les permita que ambas organizaciones se instalen un sitio digno en el que poder atender a asociados y afiliados.

Así, la intención es que tanto la Confederación de Empresarios de Cuenca como UGT presenten pronto una propuesta el ministerio de Empleo y Seguridad Social con el fin de encontrar una solución a este problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios