www.cuencanews.es

Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados

El Museo de las Ciencias realizará talleres de cohetes para celebrar el Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados.
Ampliar

El Museo de las Ciencias realizará talleres de cohetes para celebrar el Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados.

Desde el martes 10 de abril hasta el viernes 13, las personas que visiten el Museo de las Ciencias podrán construir y lanzar su propio cohete

sábado 07 de abril de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha ha organizado una serie de talleres para celebrar el Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados, que conmemora el primer vuelo espacial tripulado de la historia realizado por el cosmonauta soviético Yuri Gagarin en 1961, y acercar la astronáutica a todas las personas que lo visiten.

De este modo, todas las tardes del 10 al 13 de abril se realizarán talleres en los que se construirán cohetes que posteriormente serán lanzados en los exteriores del Museo. Esta actividad se desarrollará en la Sala “Historia del Futuro”, bajo el cohete Ariane y junto a la Estación Espacial Internacional, un entorno ideal para celebrar este acontecimiento.

Los talleres van dirigidos a todos los públicos, especialmente a las familias. Se ofertarán dos sesiones diarias, una a las 17:00 y otra a las 18:00 para un mínimo de cinco y un máximo de 20 personas. Se ha de realizar reserva previa a través del teléfono 969 240 320.

Las actividades serán gratuita para los inscritos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios