www.cuencanews.es
El IES Pedro Mercedes acogerá las días 26 y 27 de abril la VII Jornadas Nacionales de Automoción
Ampliar

El IES Pedro Mercedes acogerá las días 26 y 27 de abril la VII Jornadas Nacionales de Automoción

lunes 16 de abril de 2018, 13:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la presencia del Director General de Formación Profesional, Amador Noheda; la Directora Provincial de Educación, María Ángeles Martínez; y el presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles, Miguel Garrote, esta mañana se han presentado en la biblioteca del IES Pedro Mercedes las VII Jornadas Nacionales de Automoción. Lo ha hecho Esteban Domínguez, profesor coordinador de las Jornadas y el Director del Instituto, Mariano Moya.

Las Jornadas tienen como título genérico Formación y Nuevas Tecnologías en los vehículos del siglo XXI y este año han dado un salto de calidad significativo porque, por primera vez tienen alcance nacional. Durante los próximos días 26 y 27 de abril, más de medio centenar de profesores de Automoción de toda España asistirán en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha a siete ponencias en las que expertos cada uno en su ramo hablarán de transporte sostenible, cambios automáticos, neumáticos y alineación, vehículos híbridos y eléctricos, equipos de diagnosis y, naturalmente, de los retos de la Formación Profesional.

Las Jornadas cuentan con el apoyo institucional de la Junta de Comunidades y el Ministerio de Educación y de empresas como Comercial Fernández, talleres Villa-Laín, Michelín, Total, Recambios del Olmo, Scania o CarsMarobe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios