www.cuencanews.es
Ana López Ludeña, campeona regional de la competición CLM Skills 2018

Ana López Ludeña, campeona regional de la competición CLM Skills 2018

viernes 18 de mayo de 2018, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La estudiante del IES PedroMercedes ganó el día 16 de mayo el campeonato Skills 2018 en su modalidad autonómica. La competición tuvo lugar en Albacete y a ella concurrieron cinco institutos de la región, de Albacete, Toledo, Alcázar de San Juan, Guadalajara y, por Cuenca, el #IesPedroMercedes .


Ana, como sus rivales, tuvo que hacer frente a dos pruebas. La primera era una manicura francesa con esmaltado semipermanente,que evolucionó después a una decoración en relieve a partir de una fotografía suministrada por la organización.

La segunda fue la elaboración de un maquillaje tipo cocktail que debía transformarse después en otro de fantasía, a partir de otra imagen.

La expedición del IES PedroMercedes estuvo formada por Ana López, estudiante de primer curso del Grado Medio de Imagen Personal, su profesora, María del Mar Fresneda Castellanos, y una compañera, Corina Cortel, que hizo pacientemente de modelo durante las casi seis horas que duró el trabajo.

Gracias a este puesto, el año que viene Ana participará en la fase nacional de esta misma competición, en donde se medirá a las ganadoras autonómicas de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios