www.cuencanews.es
Israel Fernández y Lola Castellote se imponen en Zarzuela en la quinta prueba del XI Circuito MTB Diputación
Ampliar

Israel Fernández y Lola Castellote se imponen en Zarzuela en la quinta prueba del XI Circuito MTB Diputación

jueves 03 de mayo de 2018, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo 29 de abril se celebró la quinta prueba del XI Circuito de MTB Diputación de Cuenca 2018 en una de las localidades con más solera en el mismo. Así, Zarzuela acogió esta cita que contó con una mañana dura meteorológicamente que no hacía pensar que estuviéramos en primavera.

A las 7:00 horas se realizó la pertinente vuelta de reconocimiento del circuito, y comenzaron a caer las primeras gotas que más tarde se convertiría en una incesante lluvia, mezclada con copos de nieve en los puntos más elevados del recorrido. Este hecho provocó una reunión urgente de la organización, donde se valoró la posible suspensión de la prueba, aunque finalmente optaron por realizarla tal y como estaba diseñada.

A las 8:30 horas llegaron los primeros bikers de los 237 que habían realizado sus inscripciones, y después de realizar el pertinente control de firmas y recoger un pequeño detalle por la organización, se pusieron a calentar.

El inicio de la prueba se realizó a las 10 horas, en la cual desde los primeros kilómetros de los 40 de recorrido (2 vueltas para el recorrido largo y 1 vuelta para el recorrido corto), se escapó el que se hizo finalmente con la victoria de la prueba y de su categoría, Máster 35. Israel Fernández (3HCycles) hizo bueno su favoritismo y acabó con un tiempo de 1:48:41 horas. Completarían el pódium de la general, Rafael Jordán Gadea (C.C. Bicistore) como segundo y Álvaro Herraz Ferreros (Nutriobelix).

Mientras que en la general femenina se haría con la victoria Lola Castellote Requena (Romera Bistrot Bike Team) con un tiempo de 02:21:42 horas, seguida de Raquel Ramiro González.

Por categorías las clasificaciones fueron:

Categoría Elite - 1º Álvaro Herraz (Nutriobelix), 2º Marcos Rabadán (Finca Antigua-El Castillejo), 3º Cristian Rebenaque (3HCycles)

Femenina Elite – 1º Lola Castellote (Romera Bistrot Bike Team)

Máster Femenina - 1º Raquel Ramiro (LRE No Marchita)

Máster 30 – 1º Alberto Ponce (3HCycles), 2º Alberto Rubio (PC Contraviento-ULB Sports), 3º Francisco García (Nutriobelix)

Máster 35 – 1º Israel Fernández (3HCycles), 2º Rafael Jordán (C.C. Bicistore), 3º Josep Mollá (Finca Antigua-El Castillejo)

Máster 40 – 1º Andrés Almendros (Gobik Los Bronces Racing Team), 2º Juan Vicente Simón (Rujamar-ULB Sport), 3º Miguel Méndez (MTB Race)

Máster 45 – 1º Salvador González (3HCycles), 2º José Antonio Mesas (Club BTT San Clemente), 3º José Javier Rozalén (Evolution Bikes)

Máster 50 – 1º Pedro Manuel Exojo (Belmonte Nature), 2º Carlos Argiles (3HCycles), 3º Juan Carlos Naharro (La Malena Bike)

Sub 23 – 1º José Pérez (3HCycles), 2º Alonso Martínez (3HCycles), Chrystian Gómez (3HCycles)

Promesa – 1º David José García (Pintubikes-La Veguilla-Ajo), 2º Juan Carlos Sáez (Rujamar-ULB Sports), 3º Juan Manuel Alarcón (Finca Antigua-El Castillejo)

Otras Categorías:

General Masculina recorrido Corto – 1º Víctor Escribano (Independiente), 2º Luis Eduardo Arana (Independiente), 3º Juan Simón Lázaro (Independiente)

General Femenina recorrido Corto – 1º Teresa Martínez (Club BTT San Clemente)

Máster 60 – Categoría fuera de Circuito subiendo al pódium Julián Jiménez y Manuel Jiménez

Con la llegada del último corredor a la línea de meta se hizo entrega de los trofeos por parte del diputado provincial Francisco Javier Parrilla Moreno, así como del alcalde y concejales del Ayuntamiento de Zarzuela, además de componentes del CD San Ciro Zarzuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios