www.cuencanews.es
El Club de Billar “Casas Colgadas” campeón de Castilla-La Mancha
Ampliar

El Club de Billar “Casas Colgadas” campeón de Castilla-La Mancha

martes 08 de mayo de 2018, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Histórico título del Club Conquense de Billar ”Casas Colgadas” en el Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Billar a Tres Bandas, cuando todavía resta una jornada por disputar, y con un pleno de victorias jamás logrado en esta competición.

A pesar de llevar 8 triunfos en otros tantos envites, los conquenses necesitaban todavía sumar otro más en las dos postreras jornadas. Y era precisamente en ésta, la novena, donde deberían de lograrlo, so pena de tenerse que decidir el campeonato en la última, también en casa, pero teniendo enfrente al todopoderoso Club Billar “Casino de Tomelloso”.

La pugna con todos sus rivales fue enorme, con enfrentamientos de alto nivel. Sin embargo, la receta del éxito era bien sencilla: trabajo, buen juego y compañerismo. La unión de todos ellos en busca de un objetivo común les ha permitido acabar reeditando el título logrado hace tan solo tres temporadas.

El equipo formado por José Vicente, Jorge Sánchez, Javier Mora, Julián A. Mora, Jesús Culebras, Ángel Crespo, Enrique Montoya, Carlos Fernández e Israel Ponce ha rendido a la perfección, demostrando ser un bloque compacto, sin fisuras, donde los posibles errores de uno de ellos eran siempre bien contrarrestados por los aciertos de sus compañeros.

En esta 9ª Jornada recibían la visita del Club Billar Villarrobledo, un rival incómodo y con mucha calidad en todos sus componentes. A pesar de todo ello, el “Casas Colgadas”, que intuía que este enfrentamiento era la gran ocasión de reverdecer viejos laureles, se puso manos a la obra, trabajó a destajo, sufrió y padeció de lo lindo, pero acabó consiguiendo el ansiado entorchado de forma brillante, espectacular y tremendamente merecida.

JAVIER MORA inauguró el casillero de victorias, imponiéndose al villarrobledense Joaquín Ortega (36-17), mientras que ÁNGEL CRESPO cerraba la primera tanda de juego cediendo ante el pedroñero Policarpo Esteban (25-33).

JOSÉ VICENTE iniciaba el segundo turno de juego, con una excelsa exhibición frente a un gran rival, como es el alcazareño Francisco Romero (38-19). Expectación a tope en el Polideportivo San Fernando para la disputa del último y decisivo duelo entre el albaceteño del “Casas Colgadas” JORGE SÁNCHEZ y el campillano del “Villarrobledo” Miguel Barreda. Nuestro jugador se tuvo que armar de paciencia para desarbolar el “desconcertante” juego de su oponente, pero su excelente estado de forma acabó por derrocarle, teniendo que resignarse ante la clase y empuje del deportista local (31-27).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios