www.cuencanews.es
Firmado convenio para el desarrollo de las Fiestas de Santa Rita
Ampliar

Firmado convenio para el desarrollo de las Fiestas de Santa Rita

viernes 11 de mayo de 2018, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

De cara al inicio del periodo festivo que comienza este mes de mayo , se ha materializado hoy la firma de convenio con la Hermandad de Santa Rita ratificando la estrecha colaboración entre Hermandades y Ayuntamiento.

A falta de poco más de 4 días para la celebración de las Fiestas en honor a Santa Rita, el Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, y el presidente de dicha Hermandad, José Vicente Contreras han firmado un convenio de colaboración para programar estas fiestas.

El Ayuntamiento se encargará de la instalación de la carpa municipal y baños públicos y demás enseres y servicios que sean necesarios para el correcto desarrollo de la fiesta. Además se encargará de la contratación de actuaciones musicales-culturales, actuaciones infantiles y una aportación de 3.500 euros para sufragar el resto de actuaciones..

Escudero ha querido recalcar “que es precisa una colaboración estrecha que permite concretar la colaboración entre el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Hermandad de Santa Rita para el desarrollo de las Fiestas de este barrio del municipio y organizarnos para seguir promoviendo actividades culturales y sociales que fomenten la participación de los vecinos y vecinas y mantengan vivas nuestras tradiciones”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios