www.cuencanews.es
Catalá destaca la inversión del ATC en los presupuestos de 2018 para la provincia
Ampliar

Catalá destaca la inversión del ATC en los presupuestos de 2018 para la provincia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de mayo de 2018, 23:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ministro de Justicia y diputado del PP por Cuenca, Rafael Catalá, ha asegurado hoy que los Presupuestos Generales del Estado "tienen muy buenas noticias" para la provincia, como la inversión prevista en el ATC de Villar de Cañas.

Preguntado al respecto antes de un acto de condecoración en la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, Catalá ha asegurado que hay previstas inversiones en "infraestructuras públicas como carreteras, ferrocarriles" y especialmente en el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Villar de Cañas (Cuenca).

Catalá, que ha calificado este almacén como un proyecto "emblemático", ha afirmado que el Ministerio de Energía y ENRESA "tienen prevista una inversión que permitirá seguir adelante con este proyecto".

Además, ha indicado que las negociaciones de la Política Agraria Común (PAC) en las que el Gobierno central "está defendiendo la posición del campo, las ayudas a agricultores y ganaderos" se sumarán a estas inversiones de los PGE 2018.

Por ello, Catalá ha considerado que los presupuestos de este año son "muy convenientes" para Cuenca en materia de generación de riqueza, y de inversiones.

Catalá ha realizado estas declaraciones con motivo de su visita a la provincia de Cuenca, donde ha inaugurado la Oficina Judicial de Tarancón y la ampliación de la Oficina Judicial de Cuenca, en la Audiencia Provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios