www.cuencanews.es
Mariscal visita dos muros reparados por el Ayuntamiento en el barrio de Tiradores
Ampliar

Mariscal visita dos muros reparados por el Ayuntamiento en el barrio de Tiradores

lunes 04 de junio de 2018, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha visitado dos muros en el barrio de Tiradores, en la calle Cordoneros y en la calle Ruiz de Alarcón, en los que ha intervenido el Ayuntamiento para realizar reparaciones.

En el primero de ellos se han realizado actuaciones por un importe de 9.000 euros, con un plazo de ejecución de 4 semanas.

En el segundo caso, las obras se llevaron a cabo con carácter de emergencia ante el derrumbamiento del muro el pasado mes de marzo.

En su recorrido, el alcalde ha destacado el buen trabajo realizado por los servicios municipales, especialmente en el muro de Ruiz de Alarcón, donde intervinieron de forma coordinada con el objetivo de paliar las molestias provocadas por la caída de la pared y para evitar cualquier riesgo derivado de la misma. Policía Local, Protección Civil y Bomberos y el Servicio de Infraestructuras y Obras señalizaron y realizaron diferentes tareas para garantizar la seguridad de los vecinos.

A esta última intervención se ha destinado un importe de 71.995 euros, IVA incluido; además de reconstruir el muro, se arreglaron los pavimentos de los viales, las instalaciones de saneamiento y abastecimiento y la urbanización total de las partes de las calles afectadas en la confluencia de la calle Ruiz de Alarcón y Esquiladores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios