www.cuencanews.es
El C.D. Cuenca Kayak se dio cita en algemesí en la Davallada del Júcar
Ampliar

El C.D. Cuenca Kayak se dio cita en algemesí en la Davallada del Júcar

martes 05 de junio de 2018, 00:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se celebraba el sábado en Algemesí con motivo de las fiestas de San Onofre, la LVIII Davallada del Júcar, prueba a la que el C.D. Cuenca kayak no podía faltar. Es una competición en la que prima el buen ambiente y la diversión y se dieron cita clubes de la zona este y clubes conquenses.

Por la mañana tenían lugar las categorías inferiores hasta cadete, en distancias que variaban entre los 1000m y 5000m y por la tarde fueron las regatas desde juveniles hasta veteranos y k2.

Victoria, del Cuenca Kayak, participaba en la segunda salida de la mañana y tenía que hacer 1000m, dos vueltas de 500m. Tras una mala salida en la que quedó atrás en agua movida, la joven palista intenta remontar quedando al final en segunda posición detrás de Clara, su compañera del Scooter Club Algemesí.

Tras la entrega de trofeos, tiempo para la comida, momento en el que el cielo se terminó de cubrir y empezó a tronar. Las regatas se tuvieron que posponer media ahora debido ha esta inclemencia y el resto de jornada curso con algo de lluvia pero buena temperatura.

El primero en palear por la tarde fue Juan Pablo en veteranoA, tenía que hacer la distancia de 5000m, 3 vueltas al circuito grande. Saliendo en el grupo de cabeza, junto con Pablo de Las Grajas, Justo de Algemesí y Salva de Cullera y tras los duros tirones en las ciabogas, Juan Pablo termina en un merecido tercer puesto.

En la siguiente salida participaron Laura en senior y el k2 híbrido formado por Cuenca kayak con Algemsí de Victoria y Clara. Las alevines hacían una vuelta al circuito,1500m, mientras que Laura tenía que hacer 5000m. Las jóvenes palistas llegan a meta sin incidencias completando el recorrido. Por otro lado, Laura, en una regata relajada, llega en segunda posición.


Al final el Club Deportivo Cuenca Kayak se llevó un 9º puesto por clubes y la satisfacción de haber tenido un día entrañable con el resto de participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios