www.cuencanews.es
CEOE CEPYME invita a sus empresas a participar en la Feria Sial París

CEOE CEPYME invita a sus empresas a participar en la Feria Sial París

domingo 03 de junio de 2018, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca invita a sus empresas a participar en la Feria Sial de París con el fin de que sirva de escaparate para todas ellas en el evento más importante del mundo para el sector agroalimentario.

Esta invitación es producto del trabajo de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con las organizaciones provinciales para potenciar las exportaciones de las empresas de toda la región.

En este caso, la Confederación de Empresarios de Cuenca traslada esta oportunidad para participar en la visita comercial con destino a la Feria Sial de París que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre.

El plazo que tienen las empresas para participar en esta feria ya está abierto y termina el próximo 15 de junio con el fin de preparar de manera suficiente esta acción comercial.

Con la presencia en esta feria, tanto CECAM como CEOE CEPYME Cuenca pretenden proporcionar a las empresas asistentes la posibilidad de visitar expositores y contactar con profesionales procedentes de sus sectores procedentes de todo el mundo.

En esta muestra no solo se podrán descubrir las últimas tendencias en el mundo agroalimentario, sino también compartir información y establecer contactos comerciales, abriendo así nuevas vías de negocio para las empresas.

Feria Sial

La Feria Sial París es la exposición más importante del mundo del sector agroalimentario y se celebra cada dos años en la capital de Francia, donde concentra la mejor oferta agroalimentaria del mundo, representa 19 sectores de productos, con 5.500 expositores y recibe más de 140.000 visitantes durante los días de celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios