www.cuencanews.es
CEOE CEPYME reunirá a sus asociados este jueves 14 en la celebración de su Asamblea General
Ampliar

CEOE CEPYME reunirá a sus asociados este jueves 14 en la celebración de su Asamblea General

lunes 11 de junio de 2018, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha convocado a sus asociados este próximo jueves 14 de junio a la Asamblea General Ordinaria de CEOE CEPYME Cuenca, el principal evento que organiza la organización.

El lugar de celebración será el Parador de Turismo de Cenca, en la subida de San Pablo sin número, y está previsto que se inicie a las 19:30 con la asamblea empresarial y, posteriormente a las 20:45 tenga lugar el acto institucional.

Este acto está patrocinado por Eurocaja Rural y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Cuenca y de Iberdrola, Sanitas, Ítem Prevención y Solimat.

Asamblea General

La Asamblea General comenzará con la parte empresarial en la que se debe aprobar, si procede, el acta de la asamblea anterior y ratificar los acuerdos adoptados a lo largo del año por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca a lo largo del año.

Posteriormente, será el momento de proponer a estudio de los socios las cuentas del año 2017 y el presupuesto para el 2018, que serán desglosadas y deben ser los empresarios los que las aprueban.

También se someterá a la aprobación de los asociados la Memoria de Actividades 2017, en la que se concentra el trabajo los distintos departamentos de la organización empresarial durante este ejercicio.

La parte empresarial terminará con el informe de presidente acerca de las actuaciones que se han realizado durante el año anterior y los ruegos y preguntas por parte de los asociados a los miembros del Comité Ejecutivo.

Finalmente, tendrá lugar la parte institucional con la intervención de la entidad patrocinadora, los distintos representantes institucionales y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios