www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios comunica a sus asociados los plazos de presentación de instancias para las pruebas del CAP
Ampliar

La Confederación de Empresarios comunica a sus asociados los plazos de presentación de instancias para las pruebas del CAP

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de diciembre de 2020, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca comunica a sus asociados que los plazos de presentación de instancias para las pruebas de obtención del certificado de aptitud profesional (CAP).

En este punto ha señalado a sus empresas las fechas en las que se pueden presentar las instancias para la realización de estos exámenes durante el año 2021.

El Departamento Jurídico de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha realizado una circular en la que avanza estos períodos comenzando el de la primera prueba del 1 al 20 de diciembre de 2020, es decir que ya está iniciado.

Del mismo se señala a los socios la resolución de la convocatoria en el enlace https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2020/11/18/pdf/2020_9395.pdf&tipo=rutaDocm.

Resolución

Estas fechas están marcadas por la Resolución de la Dirección General de Transporte y Movilidad por la que se convocan estas pruebas de certificado de Aptitud Profesional.

Este CAP acredita una cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera a celebrar en el año 2021 en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

La primera prueba será este año como se ha indicado, pero los siguientes plazos serán ya para el año 2021, concretamente abriéndose para la segunda prueba del 1 al 20 de febrero de 2021.

La tercera prueba tiene un plazo para presentar las instancias del 1 al 20 de abril de 2021, mientras que la cuarta prueba abrirá el período el 1 de junio y lo cerrará el 10 de junio del próximo año.

Los dos últimos plazos para presentar instancias están previstos del 1 al 20 de agosto de 2021 para la quinta prueba y del 1 al 20 de octubre de 2021 para la sexta prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios