www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios informa de la fecha de realización de las pruebas de Certificado de Aptitud Profesional
Ampliar

La Confederación de Empresarios informa de la fecha de realización de las pruebas de Certificado de Aptitud Profesional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de noviembre de 2020, 20:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha emitido una circular en la que informa a sus empresas de la realización de las pruebas de certificado de Aptitud Profesional (CAP) para transportistas.

El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca ha emitido una circular a sus asociados con el fin de que conozcan la fecha y lugar de celebración de estos exámenes tras la publicación de la resolución del 30 de octubre.

De este modo se organiza la cuarta prueba que tiene como objetivo poder acreditar la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Este CAP es una formación imprescindible para realizar determinados trabajos y tareas de transporte, de ahí la importancia de presentarse y superar estos exámenes.

Para la realización de estas pruebas es preciso que estos aspirantes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo del que se examina, ya que se les puede requerir por el Tribunal o por sus representantes en el momento de realización de las pruebas.

CAP de Mercancías y Viajeros

La fecha para la realización del CAP de mercancías es el 28 de noviembre de 2020, que es sábado, a las 10 horas en el Instituto de Educación Secundaria Universidad Laboral, situado en la Avenida de Europa número 28 de Toledo, tanto en su examen parcial como en el examen global.

Por su parte, el CAP de viajeros está previsto el mismo día y a la misma hora y en el mismo sitio, tanto en el examen parcial como en el examen global, quedando por lo tanto todas las pruebas concentradas en la misma fecha, lugar y tiempo.

Los aspirantes tienen que llegar a la prueba provistos de un bolígrafo azul o negro con el que deberán contestar las preguntas y se cumplirán todas las normas de distancia y seguridad exigidas por la pandemia de la COVID 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios