www.cuencanews.es
Motilla del Palancar dio el pistoletazo de salida al XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018
Ampliar

Motilla del Palancar dio el pistoletazo de salida al XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2018

miércoles 20 de junio de 2018, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca arrancó este sábado, en la que ya es su undécima edición, con la disputa de la primera prueba de la zona 2, de las dos que componen la competición. Con un formato similar al de temporadas anteriores, a excepción de la reducción del número de zonas, las parejas participantes se inscriben en una de las zonas, con el fin de conseguir el mayor número de puntos, para clasificarse para la fase final, que tendrá lugar el 29 de septiembre en Cuenca capital.

El sábado 16 de junio fue el turno para Motilla del Palancar, que supuso el estreno de esta nueva edición. En la cita, se congregaron 8 parejas con la intención de sumar los máximos puntos posibles de cara a conseguir plaza en la fase final.

El formato de competición dividió a las parejas en dos grupos de cuatro cada uno, para posteriormente celebrar las correspondientes semifinales y final. Por tanto, de cada uno de los grupos eran dos las parejas que accedían a las eliminatorias.

En los cruces de semifinales, la pareja formada por Emilio José Gallego (Motilla del Palancar) y Roberto Tudela (La Peraleja) perdieron ante los casasimarreños Víctor León y Miguel Ángel Hontecillas. En la otra partida, la victoria fue para Cristian García (Cuenca) y Samuel Carrasco (Tinajas), quienes derrotaron por 15-6 a la pareja de Villarta formada por Víctor José Lerma y José Joaquín Martínez.

En la pelea por el tercer y cuarto puesto, el triunfo fue para los villarteños, al vencer a Gallego y Tudela por 15-4. Ya en la final, a pesar de la igualdad habida acabaron imponiéndose Víctor León y Miguel Ángel Hontecillas, al ganar con un tanteo de 15-9 ante Cristian García y Samuel Carrasco.

Próxima jornada

La siguiente parada del Circuito será en Albendea, el próximo 23 de junio, en la que será la primera prueba de la Zona 1. Posteriormente, volverá a repetir competición esta zona, con prueba en San Lorenzo de la Parrilla (1 de julio), mientras que hasta el 8 de julio no habrá torneo correspondiente a la zona 2, cuando sea Villanueva de la Jara la que acoja la segunda prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.