www.cuencanews.es
La Junta ha enviado casi 8.300 elementos de protección a Motilla del Palancar durante la crisis sanitaria
Ampliar

La Junta ha enviado casi 8.300 elementos de protección a Motilla del Palancar durante la crisis sanitaria

viernes 19 de junio de 2020, 20:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha enviado casi 8.300 elementos de protección al municipio de Motilla del Palancar durante la crisis sanitaria en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la subdelegación del Gobierno de España en la provincia.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Angeles Martínez, ha visitado el municipio donde ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Pedro Javier Tendero, para abordar distintos proyectos para la localidad.

María Ángeles Martínez ha señalado que el Ejecutivo autonómico ha estado “desde el primer momento con los alcaldes y alcaldesas de la provincia que estaban en el día a día con sus vecinos y hemos atendido las demandas que nos han planteado como la desinfección de espacios o necesidad de materiales”.

En este sentido, la delegada de la Junta ha recordado que efectivos de GEACAM han efectuado tareas de desinfección en el centro de salud de Motilla del Palancar, en exteriores próximos a zonas vulnerables e incluso en clínicas veterinarias que lo han solicitado.

“Esta ayuda que hemos aportado desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se ha visto complementada con el enorme esfuerzo que ha realizado el alcalde de Motilla del Palancar para garantizar el bienestar de sus vecinos”

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor la partida de 40.000 euros a familias afectadas por la crisis del coronavirus que se verá reforzado con ayudas al tejido empresarial de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios