www.cuencanews.es
El Programa RECUAL de Motilla del Palancar ha permitido continuar con las obras de rehabilitación del silo
Ampliar

El Programa RECUAL de Motilla del Palancar ha permitido continuar con las obras de rehabilitación del silo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de mayo de 2021, 16:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) puesto en marcha por el Gobierno regional en Motilla del Palancar ha permitido continuar con las obras de rehabilitación del silo.

La viceconsejera de Empleo, Nuria Berta Chust y el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, han asistido a la clausura del mismo junto al alcalde de la localidad, Pedro Javier Tendero.

Óscar Javier Martínez ha explicado que se pretende continuar con las obras con el objetivo de revalorizarlo y conseguir un espacio de encuentro para la realización de actividades y como sala de exposiciones.

El delegado provincial del área ha puesto en valor lo que supone este programa al que el Ejecutivo autonómico ha destinado alrededor de 93.000 euros y que ha permitido la contratación de una decena de personas que además han conseguido el certificado de profesionalidad nivel I.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno de García-Page ha incrementado en más de un 40 por ciento la convocatoria destinada a estos programas que en el caso de la provincia de Cuenca llegan a más de 180 trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios