www.cuencanews.es
La oficina móvil de Movistar llega a San Clemente
Ampliar

La oficina móvil de Movistar llega a San Clemente

miércoles 20 de junio de 2018, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Oficina Móvil de Movistar llega a San Clemente en su viaje por Castilla-La Mancha. Estará aparcada del 19 al 23 de junio en la plaza Mayor. Se podrá visitar en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Los sanclementinos que se acerquen a visitarla podrán comprobar la velocidad de subida y bajada de vídeos en HD en el espacio de navegación, conocer si su domicilio dispone ya de fibra o en cuánto tiempo estará previsto que llegue hasta su hogar, conocer la mejor oferta de Movistar adaptada a sus necesidades y hacer la contratación del servicio “in situ”. Todos los clientes que contraten la Fibra en la oficina móvil se les obsequiará con unas gafas 3D y, además, todos aquellos que se acerquen a la oficina móvil tendrán un regalo seguro.

Telefónica inició los trabajos de despliegue de FTTH en octubre del 2017, y ya ha cubierto el 82% de los hogares del municipio, casi 2.000, por lo que tienen acceso a esta tecnología prácticamente la totalidad de los habitantes de la localidad, casi 7.000 vecinos. La Fibra hasta el hogar es la tecnología más avanzada en comunicaciones de Banda Ancha Fija, gracias a los seiscientos megas reales y simétricos que proporciona, y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar, así como una gran agilidad en la descarga o subida de vídeos en HD u otros contenidos como juegos on line. De hecho, la disponibilidad de la fibra hasta el hogar está considerada como el primer paso hacia el denominado hogar del futuro, interconectado y on line, mucho más eficiente y ágil en sus prestaciones.

En el terreno empresarial y comercial el uso de la FTTH está disponible para el 85% de las empresas y negocios de la localidad, más de 225, lo que ha supuesto abrir un mundo de posibilidades y servicios digitales a empresas y negocios del municipio, que tienen la misma plataforma tecnológica que cualquier empresa ubicada en una gran ciudad, y esto les permite mejorar su eficiencia y competitividad con la incorporación de servicios de alto valor añadido como almacenamiento de datos o sistemas de seguridad.

La inversión estimada que ha realizado Telefónica en la localidad para acometer estos trabajos de despliegue de FTTH ha sido casi 800.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios