www.cuencanews.es
CEIP Rafael López de Haro - San Clemente
Ampliar
CEIP Rafael López de Haro - San Clemente

El fuerte viento daña parte de la cubierta del colegio de San Clemente

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de octubre de 2023, 23:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las fuertes rachas de viento registradas este jueves en San Clemente (Cuenca) han provocado el desprendimiento de parte del techo del Aulario de Infantil del colegio público de la localidad, que obligará a trasladar temporalmente a los alumnos.

Fuentes de la Consejería de Educación de la Junta han informado a EFE de que el viento ha levantado parte del techo del colegio público de Infantil y Primaria "Rafael López de Haro".

Este desprendimiento de parte de la cubierta del tejado obligará a los alumnos de Infantil a trasladarse a otro edificio, pero este viernes podrán recibir sus clases con normalidad, han agregado las mismas fuentes.

Asimismo, los técnicos están evaluando la magnitud de los daños para emitir un informe al respecto.

En Cuenca, como en el resto de provincias de la región, la Junta mantiene activo el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) por la previsión de fuertes lluvias y vientos.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en Cuenca se han registrado desde las 18.00 hasta las 20 horas un total de 14 incidencias; en Ciudad Real 65, en Toledo 50, en Guadalajara 9 y en Albacete una.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios