www.cuencanews.es
“Donde Nacen Los Sabores” tendrá un espacio en Culinaria para exponer y vender sus productos
Ampliar

“Donde Nacen Los Sabores” tendrá un espacio en Culinaria para exponer y vender sus productos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de octubre de 2023, 11:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Donde Nacen Los Sabores’ tendrá su espacio en el Quinto Congreso Culinaria de Castilla-La Mancha ‘Gastronomía como destino’ que se celebrará en Cuenca los días 23 y 24 de octubre en el Auditorio José Luis Perales.

De este modo, este sello de los alimentos y bebidas de empresas integradas dentro de la Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca estará presente con varias de sus marcas en el interior del recinto para exponer y vender sus productos.

Serán once mostradores de exposición y venta que estarán disponibles para que los asistentes al congreso puedan conocer y degustar los distintos productos de este sello de calidad de la provincia elaborados por empresas artesanas conquenses.

Así participarán: Quesos Villarejo, Quesería Villadharo, Quesería Valle de la Cantarería, Confitería Marisol, Bodega Mont-Reaga, Casa Eladio, Bodega Altolandon, Aceites FDH, Bodega Fuente de Rus, Bodega Coronado y Vinos Artesanos Altomira.

Vínculo con la gastronomía

Donde Nacen los Sabores es una marca distintiva de calidad que surge de pequeños productores de Cuenca integrados en CEOE CEPYME Cuenca a través de la Asociación Provincial de Productores de Cuenca.

El objetivo es dar a conocer los productos de calidad de la provincia de Cuenca en los distintos mercados a los que los pequeños productores no pueden llegar por falta de recursos.

Por tanto, su participación en Culinaria refuerza el vínculo de la marca de calidad Donde Nacen los Sabores con el mundo de la gastronomía dando a conocer la gran variedad y calidad de productos que forman parte de este sello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios