www.cuencanews.es
Lorena Mayordomo, responsable de Informativos de Onda Cero Cuenca, galardonada con el Premio Periodístico de Seguridad Vial

Lorena Mayordomo, responsable de Informativos de Onda Cero Cuenca, galardonada con el Premio Periodístico de Seguridad Vial

miércoles 20 de junio de 2018, 21:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Lorena Mayordomo, responsable de Informativos de Onda Cero Cuenca, ha sido galardonada con el Premio Periodístico de Seguridad Vial, otorgado por la Fundación Línea Directa, en la decimoquinta edición de entrega de estas prestigiosas distinciones. Este premio pretende reconocer la labor de concienciación en la prevención de los accidentes de tráfico.

La ceremonia de entrega, celebrada el pasado lunes en los Teatros del Canal, fue presidida por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y conducida por el presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Matías Prats.

Lorena Mayordomo ha cumplido catorce años al frente de los informativos de Onda Cero Cuenca y, en esta edición, la Fundación Línea Directa le reconoce su trabajo ‘Pequeñas Estrellas’, en el que aborda la importancia de enseñar educación vial a los niños desde sus primeros años.

‘Pequeñas Estrellas’ se centra en la puesta en marcha del proyecto Stars, de la DGT. Este proyecto es pionero en la provincia y busca fomentar el camino escolar seguro y la utilización de transportes alternativos al coche como la bicicleta, el patín o el patinete. También recoge testimonios de niños de algunos de los colegios de la capital conquense, así como opiniones sobre la importancia de las buenas acciones y decisiones como cruzar las calles por los pasos de peatones o viajar siempre en la silla homologada del coche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios