www.cuencanews.es
Amnistía Internacional ofrece una charla para constituir un grupo de activistas en Cuenca
Ampliar

Amnistía Internacional ofrece una charla para constituir un grupo de activistas en Cuenca

viernes 22 de junio de 2018, 17:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana día 23 de junio tendrá lugar una sesión informativa con el fin de poner en marcha un nuevo grupo de acción de Amnistía Internacional en Cuenca y provincia, que permitirá a socias, socios y simpatizantes de esta localidad y municipios vecinos dar un paso más en su compromiso con la lucha por los derechos humanos en todo el mundo.

Se celebrará a las 11.30h en la Sala de Reuniones de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (C/ Luis Astrana Marín, 2, Glorieta González Palencia, Cuenca).

El grupo de acción de Cuenca realizará acciones para movilizar a la ciudadanía sobre las campañas de Amnistía Internacional: charlas, cineforums, mesas informativas, etc. Por el acceso a la salud, por la acogida de las personas refugiadas, por los derechos de mujeres y niñas o por la libertad de expresió.

Amnistía Internacional tiene una dilatada trayectoria en Castilla-La Mancha y cuenta ya con grupos locales en Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Talavera de la Reina, Toledo y Valdepeñas, además de equipos de activistas autonómicos que realizan tareas de incidencia política y trabajo con los medios de comunicación regionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios