www.cuencanews.es
Cerca de veinte emrpesarios de El Provencio asisten a una jornada para captar clientes a través de medios digitales
Ampliar

Cerca de veinte emrpesarios de El Provencio asisten a una jornada para captar clientes a través de medios digitales

viernes 22 de junio de 2018, 17:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de veinte empresas han asistido a la jornada informativa con el fin de captar clientes a través de medios digitales que se ha celebrado en la sede de UNICO, en el Centro de Recursos Compartidos de El Provencio.

El docente de esta charla fue Sergio Cuesta Mares, formador freelance y experto en marketing on line y redes sociales que señaló a los asistentes una serie de claves durante algo más de horas y media.

Esta charla ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de El Provencio (UNICO) en colaboración con la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME cuenca con el fin de dar una formación útil y de calidad a sus asociados.

El título de la jornada ha sido ‘Llegar a más clientes a través del mundo digital’ y a este cometido se dedicó Sergio Cuesta, indicando algunos aspectos clave en esta materia y también resolviendo las dudas que le plantearon los asistentes.



Contenidos
El marketing on line como herramienta para el crecimiento de la empresa y la presencia en redes sociales de estos comercios fueron los primeros temas expuestos en la charla.
Posteriormente también se analizó el entorno actual de diferentes tipos de venta, haciendo incidencia en los nuevos canales de comercialización que se están abriendo.
Por último, Sergio Cuesta puso el punto de mira en los procesos de compra que se realizan en la actualidad y que nada tienen que ver con los que se establecían hace pocos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios