www.cuencanews.es
José Ramón García-Hernández propondrá una ley de defensa de símbolos e instituciones
Ampliar
(Foto: @JoseRa_Ghdez)

José Ramón García-Hernández propondrá una ley de defensa de símbolos e instituciones

domingo 24 de junio de 2018, 23:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la presidencia del PP José Ramón García-Hernández ha avanzado hoy en Cuenca que va a proponer la elaboración de una ley orgánica de defensa de los símbolos e instituciones españolas.

Antes de participar en un acto que se ha celebrado esta tarde con afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Cuenca, García-Hernández ha defendido la necesidad de que haya "una ley clara" con el fin de "defender bien a España y a todos los españoles".

"Una democracia joven, como la nuestra, necesita instrumentos para defenderse", ha señalado el candidato a la presidencia del PP, que ha opinado que "un alcalde no puede decidir si pone o no una bandera española".

En este sentido, ha pedido "la dimisión inmediata" del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, por "despreciar" a la Monarquía y al rey Felipe VI.

A su juicio, quien está al frente de una institución "no puede despreciar a otra", como es la Monarquía, y que además "nos representa a todos".

Por otra parte, preguntado por el peso que tiene en Cuenca y en Castilla-La Mancha la también candidata a la presidencia del Partido Popular, exministra de Defensa y presidenta del PP castellanomanchego, María Dolores de Cospedal, García-Hernández ha comentado: "Todos los candidatos, aunque no seamos lo mismo, queremos lo mismo".

Lo que quieren es "un Partido Popular más fuerte y un centro derecha donde la gente vuelva a verse reflejada", ha señalado García-Hernández, que ha apostado por devolver la confianza a los votantes del PP "con políticas modernas, valores liberales y el humanismo cristiano".

Al acto, que se ha desarrollado en la sede del PP de Cuenca, han asistido el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Julián Huete, la senadora 'popular' Montserrat Martínez y la concejal en el Ayuntamiento de la capital conquense Esther Martínez, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios