www.cuencanews.es

Cena-concierto Estival: una velada para los cinco sentidos

jueves 28 de junio de 2018, 02:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El lema de la séptima edición de Estival Cuenca es “Disfruta con los cinco sentidos” y no es una expresión acuñada por casualidad. La cena-concierto de este jueves augura una auténtica experiencia para todos y cada uno de los receptores del cuerpo.

Una velada que otorgará un espectáculo para vista por el emplazamiento de su celebración: el claustro del Parador de Cuenca. Un escenario a la altura del menú que servirá el chef del parador, Miguel Martínez, y que derretirá nuestro gusto y olfato por los exquisitos manjares que le han valido al cocinero el premio a la mejor selección de Pintxos en Madrid Fusión 2017.

Una cena distinta que amenizará nuestro oído con la música de dos auténticos especialistas: Raúl Marquez y José Taboada. Un violín y una guitarra en sus respectivas manos con los que crearán tal ambiente, que casi se podrá tocar. Eso es disfrutar Estival Cuenca con los cinco sentidos.

El menú constará de un aperitivo al centro de la mesa compuesto de crema fría de tomate y remolacha, pan bao relleno de morteruelo conquense y minirollito de primavera con miel y coco. A continuación se servirá de primer plato un tartar de aguacate y salmón con caviar de A.O.V.E., y de segundo un lingote de cordero lechal, calabaza especiada y jugo de romero. De postre, helado de azafrán manchego, migas dulces y peta zetas. Se servirá vino de bodega “Puente de Rus Sauvingno Blanc” (Denominación de Origen Mancha) y “Renovatium” (vino de autor de Cuenca). El precio es de 40 euros y una parte irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios