www.cuencanews.es
Diputación elimina la accesibilidad en la muralla de Cañete tras su rehabilitación
Ampliar

Diputación elimina la accesibilidad en la muralla de Cañete tras su rehabilitación

lunes 02 de julio de 2018, 11:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca ha denunciado la “chapuza” que ha hecho la Diputación de Cuenca en la última fase de la rehabilitación de la muralla de Cañete. La principal queja se deriva de que “un espacio que siempre ha sido accesible y que ahora lo han convertido en no apto para personas con movilidad reducida, en sillas de ruedas o con carritos de bebé”.

Para los socialistas “es increíble que en un lugar en el que nunca ha habido problemas en este sentido, justo ahora que existe una Ley de Accesibilidad pongan este tipo de obstáculos”.

Añaden además que “no se respeta el bien patrimonial”, ya que esta pasarela es un “mazacote” de hormigón y que se han puesto en otro espacio “unos tablones de madera sin tratar que ya están empezando a hincharse”, así como lugares que han quedado “como si no estuvieran terminados”.

Considera el PSOE que lo que ha hecho aquí el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, “es una vergüenza de restauración que será la herencia que deje de su pésima gestión a las próximas generaciones”. Y zanjan: “Menos mal que le interesa el patrimonio, que si no no sabemos qué habría hecho”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios