www.cuencanews.es
Estival Cuenca despide su séptima edición con Nora Norman
Ampliar

Estival Cuenca despide su séptima edición con Nora Norman

sábado 07 de julio de 2018, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jazz, soul y funk serán los ritmos encargados de echar el telón en la edición de Estival Cuenca 2018. El ciclo musical y artístico conquense finalizará este sábado 7 de julio desde la terraza dl Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha con el concierto de la prometedora cantante de soul y funk Nora Norman, a la que precederá la actuación del grupo conquense de jazz ‘The Heart Swingers’.

La artista llegará a Estival con su disco “Chaos” recién publicado, el cual hará partícipes a los asistentes de su particular y forjado estilo propio junto al mensaje de autoaceptación de sus letras. Norman se caracteriza por su carisma, espontaneidad y un trabajo musical que la ha llevado a hacerse un hueco en el panaroma tras compartir escenario con grandes nombres del soul, como Gloria Gaynor, Seal y Nick Waterhouse, saltar de la escena musical madrileña a todo el ámbito nacional y más tarde a Nueva York, participando en la Latin Altenative Music Conference.

La actuación de Nora Norman estará precedida por The Heart Swingers. El grupo conquense será el encargado de hacer brotar los sonidos del mejor jazz con su repertorio de versiones de estándares del género de los grandes autores del “great american songbook” como Cole Porter o Jerome Kern. La banda está formada por la voz de Javier Viñas, Rafa Pérez a la Guitarra, Andrés Gabaldón al bajo, Rodrigo López a la batería y Manuel Murgui al piano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios