www.cuencanews.es
Pantomima Full presenta este miércoles 26 de octubre la gala de entrega de los Premios Fest 2022 en la que estará presente Estival Cuenca

Pantomima Full presenta este miércoles 26 de octubre la gala de entrega de los Premios Fest 2022 en la que estará presente Estival Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de octubre de 2022, 21:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El dúo cómico Pantomima Full será el encargado de dirigir la ceremonia de entrega de los premios Fest 2022 en el Azkuna Zentroa de Bilbao. En ellos concurre Estival Cuenca, que ha sido elegido finalista en las categorías de Diversidad e igualdad de género y Mejor activación de marca (Solán de Cabras).

Estos galardones se dedican a reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables de los festivales de música en España. En esta gala también se disfrutará de diferentes actuaciones musicales y propuestas gastronómicas.

Los premios Fest 2022 han valorado a más de 150 festivales. De ellos, PortAmérica es finalista en cinco categorías, seguido por el Bilbao BBK Live y el Ribeira Sacra con cuatro y Noches del Botánico con tres. Con dos y además de Estival Cuenca, se encuentran Sonorama Ribera, Cruïlla Festival, Ebrovisión, Festival Jardins Pedralbes, Azkena Rock, Cala Mijas,Holika Festival cuentan con nominaciones en dos categorías. Por último, como aspirantes en una categoría se darán cita La Mar de Músicas, Rototom Sunsplash, Inverfest, Vive Latino Zaragoza, Estaciones Sonoras, Sonraíz, Alhautor, Tomavistas, O Son do Camiño y El Bosque Sonoro.

El director de Estival Cuenca, Marco Antonio de la Ossa, estará presente en la gala. El docente, musicólogo y gestor cultural conquense considera "todo un sueño y un premio estar ya en este listado de festivales, buena parte de ellos de un mayor presupuesto y volumen que nuestro ciclo. Sería un lujo traernos un Fest a Cuenca, aunque con haber sido seleccionados como finalistas estamos francamente contentos y agradecidos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios