www.cuencanews.es
Estival Cuenca vuelve a sonreir con Antílopez
Ampliar

Estival Cuenca vuelve a sonreir con Antílopez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de julio de 2023, 11:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la tormenta siempre llega la calma, o en el caso de Estival Cuenca, la sonrisa de oreja a oreja gracias a Antílopez. Después del varapalo de tener que aplazar los conciertos de estes lunes por los dantescos efectos de la tormenta, el ciclo musical y artístico conquense encaró un nuevo día tratando de recuperar un ánimo que tocó el cielo conquense gracias al directo de José Félix López y Miguel Ángel Márquez.

Antílopez hizo suyo el escenario Solán de Cabras interpelando a un público muy participativo, el cual se dejó llevar por los movidos ritmos y los divertidos interludios entre tema y tema de los onubenses. Canciones como “Metralleta, Medida y Viaje”, “Ser Músico”, “La Cobradora del track”, “Musa en paro busca poeta”, “Activíctima” o “Esta canción”, dieron un particular juego constante con los espectadores sin hacer que el mensaje y la concienciación de sus letras se diluyera entre tanta carcajada. De esta forma, el “Antílopez-chow” consiguió traer de vuelta la alegría y experiencia única de disfrutar de los espectáculos en directo en Estival Cuenca, con unos asistentes que terminaron ovacionando a una dupla de gran calidad artística que fusiona de manera brillante la música y el humor.

Con antelación, la sanclementina Laura Moreno volvió a subirse a las tablas del escenario de Estival Cuenca para deleitar a los presentes con su dulce voz y sus canciones cargadas de sentimiento y carácter autodidacta tanto al piano como a la guitarra. Piezas personales y surgidas de experiencias de la cantautora que ella misma presentaba junto a la intrahistoria de cada tema. Un bonito concierto para, tal y como ella mismo indicó, “seguir dando pasitos en esto de la música”, objetivo que persigue el ciclo musical y artístico conquense con el espacio dedicado a los artistas y grupos conquenses.

De esta forma, Estival continúa su agenda con uno de sus espacios más esperados para este miércoles 5 de junio: Estival Mestizo. La propuesta encabezada por los malagueños de Chambao colgaron hace semanas el cartel de “todo vendido” para una tarde-noche mágica que abrirá la propuesta conquense de Pavana Dingo.

Enlace a la plataforma de venta de entradas de Estival Cuenca 23

Enlace a la venta de abonos de Estival Cuenca 23

PATROCINADORES
El núcleo de patrocinadores a día de hoy de Estival Cuenca 23 se integra por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Atperson, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca y Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios