www.cuencanews.es
Heritage marca el pistoletazo de salida de Estival Cuenca
Ampliar

Heritage marca el pistoletazo de salida de Estival Cuenca

sábado 23 de junio de 2018, 01:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca arranca su séptima edición con el primero de sus 26 conciertos este sábado con el grupo “Heritage”. La formación de raíz conquense y caboverdiana actuará a partir de las 22:30 horas de este sábado 23 de junio en el pub “La Huella de los elefantes”.

La actuación del trío conquense formado por Walter, Dani y Adrián se centrará en la Bossa Nova brasileña. Una velada para la que se prepararán cócteles de caipirinha y que será de acceso libre hasta completar aforo y contará con un sorteo de entradas y carteles de Estival Cuenca.

Esta será la primera de las actuaciones que forman parte de Estival Plaza. Un conjunto de eventos culturales englobados dentro del ciclo musical y artístico conquense. En total alberga nueve conciertos, sesiones de música al aire libre, la exposición de fotografía “Dos miradas de Estival Cuenca 2017” de Eva Rus y Pedro García y la reproducción del largometraje “La La Land (La ciudad de las estrellas)”.

De esta manera comienza la séptima edición de Estival Cuenca que contará desde este 23 de junio hasta su finalización el próximo 7 de julio un total de 51 actividades culturales que hacen honor a la expresión del festival “Disfrutar con los cinco sentidos”, ya que los distintos eventos, a parte de su carácter visual y musical, también contemplan la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía conquense. Este pistoletazo de salida significará que a partir del día 23 de junio, las entradas y abonos para Estival Cuenca pasan de su precio anticipado al general. Tanto los pases para conciertos específicos como para todo el evento se pueden adquirir en cualquier momento a través de la plataforman de “Entradium” en la dirección http://estivalcuenca.entradium.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios