www.cuencanews.es
Arcas acoge este sábado una Jornada de Seguridad Vial Motera
Ampliar

Arcas acoge este sábado una Jornada de Seguridad Vial Motera

martes 17 de julio de 2018, 01:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Arcas acogerá este sábado 21 de julio una Jornada de Seguridad Vial Motera en la que, además de llevar a cabo una ruta motera, incluirá dos conferencias para analizar este tema en profundidad.

Organizada por la Asociación de Amigos Moteros de Cuenca y con la colaboración del Ayuntamiento de Arcas, la jornada se iniciará a las 10,00 horas, finalizando a las 14,30 horas con una comida de hermandad.

Con respecto a las conferencias, a las 12,00 horas impartirá la primera de ellas –denominada ‘Seguridad vial y motivación’- Francisco Salinas Martínez, doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y deportista paralímpico de alto rendimiento en natación, además de piloto de motociclismo y preparador físico de pilotos profesionales de motociclismo y motocross. Salinas, quien hace 11 años tuvo un accidente de moto que le obliga a desplazarse desde entonces en silla de ruedas, ha sido hasta 27 veces Campeón de España en natación adaptada.

A continuación, a las 13,00 horas, tendrá lugar la segunda ponencia, ‘Seguridad vial en rutas en grupo y equipamiento’, a cargo de Miguel Ángel Serna García, vicepresidente de la Asociación Mutua Motera (AMM) y director de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas de la AMM.


El objetivo de esta jornada es, además de organizar un encuentro entre los miembros de la Asociación de Amigos Moteros de Cuenca, informar y concienciar sobre la importancia de la seguridad vial en estos vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios