www.cuencanews.es
González Mena: “El dinero de la Diputación es de todos los conquenses y debe servir para cubrir sus necesidades”
Ampliar

González Mena: “El dinero de la Diputación es de todos los conquenses y debe servir para cubrir sus necesidades”

El Grupo Socialista insistirá en el próximo Pleno en que la Diputación recupere la aportación al Plan de Empleo del Gobierno regional y sufrague el 20% de los proyectos que los ayuntamientos presenten a las llamadas convocatorias ITI del Ejecutivo autonómico, que abona el 80%.

martes 24 de julio de 2018, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Joaquín González Mena, ha señalado que “el dinero de la Diputación es de todos los conquenses y debe servir para cubrir sus necesidades”. En este sentido ha subrayado que disponer de un remanente de 40 millones de euros “sólo tiene sentido si se destina a este objetivo”.

Es por ello que el Grupo Socialista va a insistir en el Pleno de este miércoles con dos asuntos que considera “fundamentales” y que son que la institución provincial recupere su aportación al Plan de Empleo del Gobierno regional y que sufrague el 20% de los proyectos que los ayuntamientos presenten a las llamadas convocatoria ITI del Ejecutivo autonómico, que abona el 80%.

“Presumir de remanente, como hace Prieto, no da de comer a los conquenses”, ha apuntado González Mena. De ahí que considere “imprescindible” destinar ese dinero a la creación de empleo y la puesta en marcha de proyectos que supondrán para los municipios oportunidades de riqueza y lucha contra la despoblación.

“Esperemos que finalmente el señor Prieto dé el visto bueno a estas demandas que beneficiarán enormemente a los ciudadanos de la provincia”, ha finalizado el portavoz socialista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios