www.cuencanews.es
María Tirado y M. José Santiago y Guillermo Madrid y David Cabrera vencieron en la VI Torneo de Pádel “Los Molinos”

María Tirado y M. José Santiago y Guillermo Madrid y David Cabrera vencieron en la VI Torneo de Pádel “Los Molinos”

jueves 02 de agosto de 2018, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los partidos se fueron disputando en fase de grupos, en categoría Masculino, 2 grupos de 5 parejas y en categoría femenina 2 grupos de 3 parejas hasta entrada la tarde con partidos súper disputados y de auténtico pádel.
A las 19:00 empezaban las semifinales femeninas que enfrentaban María y Rocío (Motilla del Palancar) VS Ainoha y Verónica (Rivas Vaciamadrid) con Victoria para las Motillanas por 6-4/7-5.
En la otra semifinal enfrentaba a la pareja local Anabel y Maríam VS la M. José (Corral de Almaguer) y María (también local) con victoria para estas últimas por 2-6/ 4-6. Quedando en la siguiente clasificación

Categoría Femenino:
Campeonas: María Tirado Contreras y M. José Santiago García
Subcampeonas: María Paños y Rocío Moya
3º Clasificadas: Verónica Castillo y Ainoha Angulo
4º Clasificadas: Maríam Poyatos y Anabel Gómez
A las 21:00 empezaría las semifinales Masculinos que enfrentaría a la pareja revelación del campeonato los locales Alberto y Javier VS Guillermo y David (San Clemente) ganando estos últimos 6-2/ 6-2. Y en la otra semifinal enfrentaría al mejor jugador local y campeón del Master el año pasado Miguel Mayorga y Jorge Noheda (Cuenca) VS otra pareja local Jesús y Fernando. Ganando estos primeros 6-1/6-2. Para terminar a las 23:00 se disputaba el 3er y 4o puesto Masc. con Victoria para Jesús-Fer VS Alberto-Javi (6-1/6-3). Y en la gran final los jugadores de San Clemente Guillermo y David ganaban (6-2/6-4) a la pareja Miguel y Jorge, quedando en la siguiente clasificación:

Categoría Masculino:
Campeones: Guillermo Madrid del Castillo y David Cabrera
Subcampeones: Miguel Mayorga y Jorge Noheda
3º Clasificados: Jesús Romero y Fernando J. López
4º Clasificados: Javier Perona y Alberto Guerrero
El domingo empezaba a las 09:00 de la mañana el torneo de Promoción. Con 2 grupos uno de 5 parejas y otro de 4. Con buenos partidos en la fase de grupos. A las 18:00 comenzaban las semifinales que enfrentaban a los Juniors Alberto y Javi contra Raúl y Toni ganando Albero y Javi. En la otra semifinal jugaban la pareja Rubén-Jesús contra Jacobo-Pedro J. Ganando estos últimos. Y ya a las 20:00 comenzaban el 3er y 4o puesto y la final. Quedando de la siguiente manera:

Clasificados Promoción:
1os : Alberto Guerrero y Javier Perona
2os : Jacobo Medianero y Pedro J. Morcillo
3os: Rubén Bascuñana y Jesús Fernández
4os: Raúl Izquierdo y Antonio Chinchilla.

En la entrega de premios y trofeos estuvo presente la concejala de deportes, Soraya Calonge, junto a los técnicos de los servicios deportivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios