www.cuencanews.es
Mota del Cuervo reduce la brecha digital entre sus jóvenes

Mota del Cuervo reduce la brecha digital entre sus jóvenes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de abril de 2020, 14:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha comenzado, siguiendo las indicaciones de los colegios Ntra. Sra. de Manjavacas y Santa Rita, a realizar y hacer llegar las tareas al alumnado más pequeño que no disponía de los medios para poder seguir el curso escolar como sus compañeros.

Con esta acción, desde el consistorio pretende seguir trabajando con la máxima de no dejar a nadie atrás y no abrir brechas entre el alumnado por motivos, en este caso, de disponer o no de medios con los que conseguir las tareas semanales que el profesorado está enviando a las distintas familias.

Cada semana, empezando desde ayer, se recibirán estas tareas por parte de los centros para poder hacer las copias al alumnado que, previamente, ha sido seleccionado por tener esta necesidad por los equipos directivos.

De la misma manera, los alumno/as incluidos en la etapa de 0-3 años también volverán a reencontrarse con sus educadoras a través del Canal abierto por el consistorio #Motactívate. La Escuela Infantil Balú abrirá sus puertas con programas donde mostrarán sus asambleas y actividades, cuentos y canciones, felicitaciones de cumpleaños y programas de masajes, psicomotricidad, zumba kids, y sesiones de música y yoga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios