www.cuencanews.es
Alto nivel de pádel en Cuenca en una nueva cita del VI Circuito de la Diputación
Ampliar

Alto nivel de pádel en Cuenca en una nueva cita del VI Circuito de la Diputación

miércoles 15 de agosto de 2018, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Excelente nivel en el torneo de pádel correspondiente el VI Circuito que organiza la Diputación Provincial de Cuenca, en el que cabe destacar la gran participación en categoría femenina. Casi todas las partidas, a tenor de los resultados, estuvieron igualadas e interesantes y ante la incertidumbre de no conocerse hasta el final la configuración de los cuadros finales hubo mucha emoción.

En semifinales las inéditas parejas femeninas en el circuito Paqui Bartual/Esther Moreno y Patricia Pérez-Moneo/Ana Martínez demostraron un gran momento de forma y una extraordinaria preparación física para ganar sus partidos de forma brillante y contundente, antes unas oponentes de las que ya se sabía su categoría y saber hacer en estas últimas rondas de importantes torneos.

Los resultados fueron:

ESTHER MORENO/PAQUI BARTUAL (6-0 y 6-3) TERESA GONZALO/ELSA PÉREZ.

PATRICIA PÉREZ-MONEO/ANA MARTÍNEZ (6-2 y 6-0) VICTORIA DE JUAN/SOFIA PÉREZ.

La emocionantísima y disputadísima final hizo disfrutar a todo el público que la presenció. Comenzó ganando el primer set la pareja formada por Esther y Paqui, pero la preparación física y el saber superar los momentos difíciles de Patricia y Ana les hizo hacerse con el título brillantemente, al imponerse en tres sets (3-6, 6-2 y 6-2).

Si emocionante y correcto estuvo el torneo femenino no le fue a la zaga el masculino, con diez parejas luchando por el triunfo. Quizás no estuvieran las mejores parejas de las que suelen competir en este circuito, pero sí se acercaron a Cuenca jugadores de gran talla de otras localidades cercanas, y con su competitiva clase le dieron al torneo una gran calidad y mucha emoción.

La semifinal entre Sergio Pérez-Moneo/Carlos Martínez contra Pedro Lozano/Juanma Simarro no reflejó en el resultado final la igualdad imperante durante toda la partida, donde el mejor entendimiento entre Sergio y Carlos les dio al final el triunfo (6-3 y 6-4). También fue dura la semifinal entre Alberto de Marco/Luis Miguel Hernández y Víctor Tur/Víctor Tur con triunfo para los primeros en tres sets (2-6, 6-4 y 7-6).

Ya se habían enfrentado en la fase de grupos y la igualdad de aquella partida hizo pensar en una final competida, y así fue. Dos detalles hicieron que la partida se decantase al final por la pareja Sergio/Carlos, una es que sin apenas descanso Alberto y Luismi tuvieron que jugar dos partidos, y otra el estado de forma de la pareja ganadora.

Al final del torneo se procedió a la habitual entrega de premios, donde se contó con la presencia del diputado provincial Daniel Pérez.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios