www.cuencanews.es
La Junta y el Ayuntamiento de Atalaya del Cañavate organizan un taller de cetrería para los más pequeños de la localidad
Ampliar

La Junta y el Ayuntamiento de Atalaya del Cañavate organizan un taller de cetrería para los más pequeños de la localidad

miércoles 15 de agosto de 2018, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Dirección Provincial de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, a través del Cuerpo de Agentes Medioambientales, ha colaborado con el Ayuntamiento de Atalaya del Cañavate en la organización de un taller de cetrería para niños.

Se trata de una actividad de educación ambiental, enmarcada en el programa de la Semana Cultural del municipio, que tienen por objetivo acercar a los más pequeños al medio ambiente e inculcar en ellos el respeto a la fauna y la flora.

El taller, que ha sido todo un éxito de participación, ha consistido en el visionado de un documental sobre la vida de las aves para posteriormente llevar a cabo una manualidad, decorando unas casetas-nido que posteriormente se han colocado en los árboles para que aniden los pájaros de la zona. Además, gracias a la participación del cetrero Julián Meneses, los chavales han tenido la oportunidad de ver de cerca y tocar un águila.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios