www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Prisión provisional para los detenidos por el cadáver hallado en Belinchón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de agosto de 2018, 22:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarancón (Cuenca) ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos ayer tras el hallazgo de un cadáver en el maletero de un vehículo en la localidad conquense de Belinchón, caso que sigue bajo secreto de sumario.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado esta noche de que, tras ser puestos a disposición judicial los arrestados, se ha decretado su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

A los detenidos, F.G.D. y W.D.P., se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de homicidio o asesinato.

Esta imputación es provisional, y se concretará a la vista del resultado de las diligencias de investigación que se practiquen durante la instrucción de la causa, según han indicado las mismas fuentes.

La jueza instructora mantiene el procedimiento bajo secreto de sumario.

La Guardia Civil halló el cadáver en el maletero de un vehículo en un control rutinario cerca de la autovía A-3 (Madrid-Valencia) y detuvo a sus dos ocupantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios