www.cuencanews.es
El pianista James Rhodes o 'Romeo y Julieta' en la programación de otoño del Teatro-Auditorio
Ampliar

El pianista James Rhodes o 'Romeo y Julieta' en la programación de otoño del Teatro-Auditorio

viernes 31 de agosto de 2018, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pianista James Rhodes, Los Secretos o el Ballet Imperial Ruso, que traerá por primera vez a Cuenca "Romeo y Julieta", son algunas de las propuestas del Teatro Auditorio en su programación de otoño-invierno.

La programación ha sido presentada hoy por el gerente de la Fundación de Cultura 'Ciudad de Cuenca', Pedro Mombiedro, y el alcalde de la capital, Ángel Mariscal, en una rueda de prensa el mismo día que se ponen a la venta las localidades.

La oferta propone 38 espectáculos de danza, música pop, humor, teatro y actuaciones infantiles, entre otros.

Entre ellos, el de la banda Conquense Fizzy Soup el 20 de octubre, el pianista James Rhodes el 16 de noviembre o el concierto de Los Secretos el 8 de noviembre.

También la obra "Crimen y telón", de Ron Lalá, o "Don Juan Tenorio", con la interpretación de los actores conquenses Juan Carlos Castillejo o Rafael Núñez.

La compañía "Aracaladanza" o un musical de los Reyes Magos son algunas de las ofertas para el público infantil, que se completan con "Romeo y Julieta", por primera vez en Cuenca el Ballet Ruso, el 4 de enero, según ha destacado Mombiedro.

El Auditorio espera sumar cerca de 60.000 espectadores antes de que finalice el año y sigue manteniendo sus descuentos para desempleados o familias numerosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios