www.cuencanews.es
CEOE CEPYME señala que está próximo el plazo de finalización de las ayudas a autoempleo
Ampliar

CEOE CEPYME señala que está próximo el plazo de finalización de las ayudas a autoempleo

miércoles 05 de septiembre de 2018, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca está señalando a las empresas que próximamente finalizará el plazo para solicitar algunas ayudas incluidas dentro del plan Regional de Autoempleo, Creación de Empresas y Emprendimiento de la Junta de Comunidades financiado por el Fondo Social Europeo

El hecho de que para algunas de ellas esté cercana la finalización de estos plazos hace que CEOE CEPYME Cuenca haya insistido en el envío de información a todos sus empresarios con el fin de que nadie se quede fuera de plazo por desconocimiento.

Concretamente, la Confederación de Empresarios de Cuenca aclara que el plazo de presentación de solicitudes para las personas que hayan realizado su actuación subvencionable entre el 1 de noviembre de 2017 y el 8 de agosto de 2018 finaliza el próximo sábado 8 de septiembre.

Por lo tanto, se insta a todas las personas inscritas en el RETA que se puedan beneficiar de esas ayudas y cuyos conceptos se hayan puesto en marcha antes de la publicación de las ayudas que lo hagan antes del próximo sábado.

Sin embargo, el plazo de presentación de estas ayudas, si se han puesto en marcha desde el pasado 9 de agosto en adelante, terminará el próximo 30 de noviembre.

Distintas líneas

Dentro de este del Plan Regional de Autoempleo, Creación de Empresas y Emprendimiento de la Junta de Comunidades se encuentran distintas líneas de ayudas al autoempleo, a la consolidación de proyectos, a la conciliación de la vida laboral y familiar, al relevo generacional o a la primera contratación indefinida entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios