www.cuencanews.es
La Sala Princesa Zaida acoge una exposición de la Escuela de Emilio Morales dedicada a la gastronomía conquense
Ampliar

La Sala Princesa Zaida acoge una exposición de la Escuela de Emilio Morales dedicada a la gastronomía conquense

miércoles 05 de septiembre de 2018, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora regional de Promoción y Enseñanzas Artísticas, Yolanda Rozalén, inauguró este miércoles en la Sala de Exposiciones Princesa Zaida la exposición “Arte cromático y gastronómico de Cuenca”, de la Escuela de Emilio Morales.

La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 9 se septiembre, reúne un total de 118 obras de los alumnos del pintor conquense Emilio Morales, con edades comprendidas entre los 6 y los 70 años. Todas ellas giran en torno a un tema común, la gastronomía conquense. De este modo, las obras plasman recetas tradicionales de Cuenca y su provincia, muchas de ellas trasmitidas por vía oral a lo largo de los años.

Rozalén ha felicitado al pintor Emilio Morales y a su alumnado por el excelente trabajo que han realizado y ha puesto en valor la apuesta que el Gobierno de Castilla-La Mancha está haciendo por los artistas locales poniendo a su disposición espacios cómo éste o la Sala Iberia.

La exposición “Arte cromático y gastronómico de Cuenca” estará abierta al público de martes a sábado de 11,30 a 12 horas y de 17,30 a 20,30 horas, así como los domingos de 10 a 14 horas. La entrada es gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios