www.cuencanews.es
La Sala Iberia acogerá una exhibición de modelismo ferroviario con carácter benéfico
Ampliar

La Sala Iberia acogerá una exhibición de modelismo ferroviario con carácter benéfico

lunes 10 de septiembre de 2018, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sala de exposiciones del antiguo Hotel Iberia acogerá del 13 al 16 de septiembre una exhibición de modelismo ferroviario que tendrá carácter benéfico, pues dispondrá de un punto de recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Cuenca.

La muestra, que ha sido organizada por la Agrupación Conquense de Modelismo Ferroviario con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, constará de dos circuitos de módulos: uno en explotación analógica tradicional y otro en digital, gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos de la Escala N de Getafe.

En uno de los circuitos expuestos se podrán observar diferentes tramos de la línea convencional de ferrocarril Aranjuez-Cuenca-Utiel y, en otro, diversos paisajes de otras líneas de ferrocarril ibéricas.

Asimismo, está prevista una pequeña muestra de fotografías de temática ferroviaria a cargo del reconocido fotógrafo conquense Alejandro Simón.

Todos los visitantes que realicen una entrega de alimentos o un donativo en metálico al Banco de Alimentos de Cuenca entrarán en el sorteo de un conjunto de tren en miniatura.

La Agrupación Conquense de Modelismo Ferroviario nació en junio de 2013 con el objetivo de dar difusión al modelismo ferroviario en escala N (1:160).

La muestra se podrá visitar gratuitamente en el horario habitual de la sala, es decir de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios