www.cuencanews.es
Villaescusa de Haro acoge un acto de Homenaje a la Bandera el próximo sábado 15 de septiembre
Ampliar

Villaescusa de Haro acoge un acto de Homenaje a la Bandera el próximo sábado 15 de septiembre

martes 11 de septiembre de 2018, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Villaescusa de Haro celebrará el sábado 15 de septiembre un acto de Homenaje a la Bandera organizado por el Ayuntamiento de la localidad, el Regimiento de Infantería Saboya nº 6 y la Subdelegación de Defensa en Cuenca. El mismo contará con la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores y una Sección de Honores de dicho Regimiento, ubicado en la Base de Bótoa (Badajoz), al Mando de un oficial. El Alcalde de la localidad Don Cayetano J. Solana Ciprés y el Coronel Jefe Regimiento Saboya nº 6 Don Antonio Ramón Llorens Pérez presidirán el acto.

El homenaje tendrá lugar en la Plaza del Regimiento Saboya de la localidad y comenzará a las 12:00 horas. Tras la incorporación de la Bandera bajo los acordes de una marcha militar, se interpretará el Himno Nacional, momento en que la Bandera será izada. Tras unas palabras del Alcalde y del Coronel, tendrá lugar un acto de Homenaje a los que dieron su vida por España. El acto finalizará con el desfile de la Unidad de Honores.

A continuación, se procederá a la inaguración de una exposición estática de material militar coordinada por miembros del Regimiento Saboya n.º 6 en la Sala de Exposiciones ubicada en el Edificio Consistorial y que permanecerá abierta durante los días 15 y 16 de septiembre.

Este acto se suma a la programación de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Expiración de los días del 13 al 16 de septiembre, festividad que recibe la presencia de una representación del Regimiento Saboya desde 1969.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios