www.cuencanews.es
Arcas acogió la décima prueba del VI Circuito de Pádel Diputación de Cuenca con participación de 10 parejas
Ampliar

Arcas acogió la décima prueba del VI Circuito de Pádel Diputación de Cuenca con participación de 10 parejas

jueves 13 de septiembre de 2018, 15:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Arcas se encargó de organizar la décima prueba correspondiente al VI Circuito de Pádel, competición que organiza la Diputación Provincial de Cuenca a través de su servicio de Deportes. Esta cita deportiva se disputó en las pistas de Cañada Molina, entre los días 8 y 9 de septiembre.

En la categoría masculina, fueron 7 parejas las que acudieron a esta competición, aunque los vencedores en las dos últimas competiciones en Villamayor de Santiago y Cuenca no pudieron reeditar triunfo. Así, la pareja formada por Sergio Perez-Moneo y Carlos Martínez tuvieron que conformarse con el subcampeonato, tras vencerles en la final Jorge Noheda y Ernesto Bermejo. Los semifinalistas en Arcas fueron las parejas Alberto de Marco/Adrián Alonso y Jesús Blasco/Rubén Rodríguez

En las féminas, la participación fue de tres parejas, las cuales disputaron un triangular en las que salieron como vencedoras Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez, superando a las actuales líderes de la general, Teresa Gonzalo y Elsa Pérez, mientras que la tercera pareja clasificada fue la formada por Conchi Suárez y Olga Valdazo

Una vez concluido el torneo, se procedió a la tradicional entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el diputado de Fomento, Francisco Javier Parrilla, así como el alcalde de Arcas y diputado provincial, Joaquín González Mena.

Próximo torneo
La sexta edición del Circuito de Pádel parará este fin de semana, aunque volverá a la acción el próximo 22 de septiembre. En dicha fecha, se disputará en Motilla del Palancar la sexta edición del Trofeo de Pádel San Gil Abad, en la que será la undécima prueba de esta competición provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios